Los resultados de mi encuesta

¡Felicitaciones por completar la Encuesta de habilidades! Agradecemos su participación y compromiso con el proceso de autoevaluación. Esta página muestra sus resultados individuales, diseñados para brindarle información útil y personalizada sobre sus habilidades y competencias.

Abre los resultados en tu dispositivo móvil
QR Code https://inkeyproject.eu/skill-assessment/1500680628/

Colaboración - Medio

La mayor parte del tiempo, te sientes cómodo colaborando con otros, trabajando eficazmente en una variedad de entornos de colaboración, incluyendo entornos virtuales, remotos y grupos interculturales. Ya estás haciendo un buen trabajo. Sigue adelante para alcanzar cotas aún más altas

Comunicación - Medio

Puedes comunicarte utilizando distintas formas de comunicación en diversos contextos sociales y culturales, tanto familiares como nuevos, pero a veces sientes que te gustaría poder comunicarte mejor.

Ya eres más desinhibido a la hora de comunicarte. Sólo tienes que esforzarte un poco más.

Pensamiento crítico - Medio

La mayor parte del tiempo puedes evaluar situaciones y suposiciones, plantear preguntas y valorar si un argumento tiene sentido o no. La mayoría de las veces eres consciente de que tus valores personales influyen en el proceso de comparar, evaluar y sopesar distintos argumentos y puedes valorar nuevas estrategias de resolución de problemas.

Ya lo tienes. Dominar una habilidad significa dedicarle el tiempo y el esfuerzo necesarios para llegar a ser bueno en algo. 

Empatía - Medio

Puedes entender o reconocer el punto de vista de otras personas, pero no te sientes cómodo perteneciendo a grupos de personas que comparten experiencias y entornos diferentes.

Las actividades de empatía que puedes encontrar en la plataforma InKey pueden ayudarte a adquirir habilidades de empatía avanzadas para enfrentarte a situaciones complejas.

Flexibilidad - Media

Puedes sentirte incómodo con los cambios y, aunque seas capaz de aportar ideas para superar esas situaciones, necesitas ayuda para hacerlo.

Las actividades de flexibilidad que puedes encontrar en la plataforma InKey pueden ayudarte a adquirir habilidades para alcanzar un nivel de flexibilidad avanzado.

Mentalidad de crecimiento - Medio

A veces crees en ti mismo, pero te cuesta afrontar los obstáculos y a veces te rindes. Muestras cierta curiosidad y determinación.

Sigue confiando en ti mismo, utiliza tu intuición para avanzar.

Gestión del aprendizaje - Medio

La mayoría de las veces, puedes sentirte bastante cómodo planificando, organizando, supervisando y revisando eficazmente tu propio aprendizaje. Sueles ser capaz de comprender tus propias debilidades y fortalezas como alumno, puedes estimar el nivel de dificultad de una determinada tarea y sabes cómo resolverla. 

¡Estás haciendo un trabajo muy bueno! Sigue así y lo harás muy bien. 

Autorregulación - Medio

Te sientes muy cómodo con tus emociones, pensamientos, respuestas corporales y valores, y eres consciente de cómo influyen en tu comportamiento y tu rendimiento.  Sigue adelante para dominar las habilidades que necesitas para perseguir activamente objetivos a largo plazo con optimismo y sentido de propósito, confianza en ti mismo y autoeficacia.

Bienestar - Medio

La mayor parte del tiempo, tienes una forma optimista de ver la vida. Intentas mejorar tu salud física, ser autónomo pero también dedicar tiempo a establecer relaciones afectivas interpersonales. Participas en actividades creativas estimulantes y adoptas un estilo de vida sostenible.

¡Ya lo tienes!

 Dominar una habilidad significa dedicarle el tiempo y el esfuerzo necesarios para llegar a ser bueno en algo.