Los resultados de mi encuesta

¡Felicitaciones por completar la Encuesta de habilidades! Agradecemos su participación y compromiso con el proceso de autoevaluación. Esta página muestra sus resultados individuales, diseñados para brindarle información útil y personalizada sobre sus habilidades y competencias.

Abre los resultados en tu dispositivo móvil
QR Code https://inkeyproject.eu/skill-assessment/8369766945/

Colaboración - Medio

La mayor parte del tiempo, te sientes cómodo colaborando con otros, trabajando eficazmente en una variedad de entornos de colaboración, incluyendo entornos virtuales, remotos y grupos interculturales. Ya estás haciendo un buen trabajo. Sigue adelante para alcanzar cotas aún más altas

Comunicación - Medio

Puedes comunicarte utilizando distintas formas de comunicación en diversos contextos sociales y culturales, tanto familiares como nuevos, pero a veces sientes que te gustaría poder comunicarte mejor.

Ya eres más desinhibido a la hora de comunicarte. Sólo tienes que esforzarte un poco más.

Pensamiento crítico - Básico

Con frecuencia careces de autorregulación del pensamiento y el juicio, a veces no eres consciente de las limitaciones y sesgos de tus conocimientos y te resulta difícil distinguir entre hechos reales, propaganda, opiniones y rumores.

Sé amable contigo mismo y dale tiempo. Es difícil ser capaz de gestionar tu aprendizaje por ti mismo. Si trabajas duro, ¡podrás convertirte en un experto muy pronto! 

Empatía - Basica

Puede que te resulte difícil comprender o reconocer el punto de vista de los demás y que sólo te sientas cómodo en grupos de personas que compartan experiencias y entornos similares.

Las actividades de empatía que puedes encontrar en la plataforma Inkey pueden ayudarte a adquirir habilidades de empatía para superar este tipo de situaciones.

Flexibilidad - Básica

Es posible que te sientas abrumado por los cambios y necesites ayuda externa para superar situaciones estresantes.

Las actividades de flexibilidad que puedes encontrar en la plataforma InKey pueden ayudarte a adquirir habilidades para enfrentarte a estas situaciones

Mentalidad de crecimiento - Básica

Sientes frustración por haber fracasado y no crees en el desarrollo de ciertas habilidades. Temes fracasar y te cuesta confiar en ti mismo. Muestras poca curiosidad y determinación.

Confía en ti mismo.  Nadie dijo que fuera fácil, conseguirás tus objetivos.

Gestión del aprendizaje - Medio

La mayoría de las veces, puedes sentirte bastante cómodo planificando, organizando, supervisando y revisando eficazmente tu propio aprendizaje. Sueles ser capaz de comprender tus propias debilidades y fortalezas como alumno, puedes estimar el nivel de dificultad de una determinada tarea y sabes cómo resolverla. 

¡Estás haciendo un trabajo muy bueno! Sigue así y lo harás muy bien. 

Autorregulación - Medio

Te sientes muy cómodo con tus emociones, pensamientos, respuestas corporales y valores, y eres consciente de cómo influyen en tu comportamiento y tu rendimiento.  Sigue adelante para dominar las habilidades que necesitas para perseguir activamente objetivos a largo plazo con optimismo y sentido de propósito, confianza en ti mismo y autoeficacia.

Bienestar - Medio

La mayor parte del tiempo, tienes una forma optimista de ver la vida. Intentas mejorar tu salud física, ser autónomo pero también dedicar tiempo a establecer relaciones afectivas interpersonales. Participas en actividades creativas estimulantes y adoptas un estilo de vida sostenible.

¡Ya lo tienes!

 Dominar una habilidad significa dedicarle el tiempo y el esfuerzo necesarios para llegar a ser bueno en algo.