Los resultados de mi encuesta

¡Felicitaciones por completar la Encuesta de habilidades! Agradecemos su participación y compromiso con el proceso de autoevaluación. Esta página muestra sus resultados individuales, diseñados para brindarle información útil y personalizada sobre sus habilidades y competencias.

Abre los resultados en tu dispositivo móvil
QR Code https://inkeyproject.eu/skill-assessment/1395859932/

Colaboración - Básico

A veces, uno puede sentirse abrumado cuando se le pide que colabore con otros.

No te preocupes, es normal. Recuerda que tienes mucho que ofrecer en el trabajo en equipo. Aunque a veces pueda parecer difícil, recuerda que la colaboración es una oportunidad para crecer y aprender. Además, como competencia, ¡se puede desarrollar con la práctica!

Comunicación - Básico

Puedes comunicarte utilizando distintas formas de comunicación en un contexto familiar y/o entre amigos.

Confía en ti mismo. Requiere trabajo, pero alcanzarás tus objetivos.

Pensamiento crítico - Básico

Con frecuencia careces de autorregulación del pensamiento y el juicio, a veces no eres consciente de las limitaciones y sesgos de tus conocimientos y te resulta difícil distinguir entre hechos reales, propaganda, opiniones y rumores.

Sé amable contigo mismo y dale tiempo. Es difícil ser capaz de gestionar tu aprendizaje por ti mismo. Si trabajas duro, ¡podrás convertirte en un experto muy pronto! 

Empatía - Basica

Puede que te resulte difícil comprender o reconocer el punto de vista de los demás y que sólo te sientas cómodo en grupos de personas que compartan experiencias y entornos similares.

Las actividades de empatía que puedes encontrar en la plataforma Inkey pueden ayudarte a adquirir habilidades de empatía para superar este tipo de situaciones.

Flexibilidad - Básica

Es posible que te sientas abrumado por los cambios y necesites ayuda externa para superar situaciones estresantes.

Las actividades de flexibilidad que puedes encontrar en la plataforma InKey pueden ayudarte a adquirir habilidades para enfrentarte a estas situaciones

Mentalidad de crecimiento - Básica

Sientes frustración por haber fracasado y no crees en el desarrollo de ciertas habilidades. Temes fracasar y te cuesta confiar en ti mismo. Muestras poca curiosidad y determinación.

Confía en ti mismo.  Nadie dijo que fuera fácil, conseguirás tus objetivos.

Gestión del aprendizaje - Básica

Puedes experimentar algunas dificultades para planificar, organizar, supervisar y revisar eficazmente tu propio aprendizaje.  Concretamente, puede resultarte difícil comprender tus propios puntos fuertes y débiles como alumno y puedes subestimar el nivel de dificultad de una determinada tarea, o no saber cómo resolverla. 

Sé amable contigo mismo y date tiempo. Es difícil ser capaz de gestionar tu aprendizaje por ti mismo. Si trabajas duro, ¡podrás convertirte en un experto muy pronto! 

Autorregulación - Básico

A veces puedes sentirte abrumado por situaciones estresantes y tener dificultades para reconocer y expresar tus emociones, pensamientos, valores y comportamientos. 

No te preocupes, la autorregulación es una competencia que puede desarrollarse con un poco de práctica. Te permitirá gestionar y compartir tus emociones y comportamientos de forma eficaz.

Bienestar - Básico

Con frecuencia puedes sentirte abrumado por el estrés y encontrar dificultades para regular tus emociones. Como resultado, puedes haber desarrollado pensamientos y comportamientos de baja autoestima, tener reticencia a las acciones de crecimiento personal y encontrar difícil construir relaciones interpersonales, buscar ayuda cuando la necesitas pero también ofrecer apoyo a quienes lo necesitan.

Date tiempo. Sólo tienes que proponértelo y esforzarte. Cada día aprenderás algo nuevo y progresarás.